viernes, 18 de octubre de 2013

Gift Hunter Club

Hola a todos, aquí os traigo el sexto pago que he recibido de Gift Hunter Club, sin lugar a dudas es una de las mejores páginas para ganar dinero y regalos que hay en la actualidad. El pago lo solicité el lunes a primera hora (9:25) y los chicos de Gift Hunter Club lo gestionaron casi al momento, a las 13:45 ya lo tenía en mi cuenta de Paypal. Todo muy rápido y sin ningún problema. Como vale más una imagen que toda esta palabrería, os pongo un pantallazo del pago.



Como ya sabéis se puede cobrar a partir de los 240 puntos que equivalen a 2$, pero yo suelo esperar hasta los 10$ que los consigues con 1000 puntos. Yo desde el 21 de enero de este año que me di de alta ya he cobrado en seis ocasiones (5$, 10$, 10$, 10$, 10$ y ahora 10$), en total ya llevo 55$. No está mal, verdad?. Aquí tenéis mis últimos pagos.


Pincha en el siguiente icono si quieres empezar a ganar un dinerito extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario